quinta-feira, 24 de março de 2011

AD MORTEM PUGNAREMUS

Tú, que luchas por el bien común no te asustes. ¡No temas! Espere antes. El OLPI & I es una organización que une los pueblos de la Península Ibérica y irlanda brevemente va unirse a los griegos contra los fatoches de la UE, el FMI, y los administradores de los diseños de incógnito y las siglas de otros $ graves. No seas tímido! El pecado es la indiferencia.Teniendo en cuenta los recientes ataques de los "mercados", un eufemismo aplicado a glotones capitalistas, como si los mercados no eran las nuestras, no puede quedarse tranquilo. Lucha como un animal hambriento! No se caza. Esta organización lucha por
- El dinero es de todos, no tiene dueño, color, cara;
- Las líneas de comunicación no tienem dueño, por debajo de la cifra de la Edad Media! Sin embargo, aprendemos en la escuela que el feudalismo fue abolida con la revolución liberal! Grabar en todos los libros que dicen esto o se adhieren a lo que dicen.
- La energia és um bién común de nosotros! Privatizar recogida de basura, maldita sea. Esta misma basura. La línea de tren a ninguna parte!Hombres de poca fe, OLPI & I voy a escuchar!
Ad mortem pugnaremus!

Sem comentários:

Enviar um comentário